IRCA: Distribuidor Panel Rey

 

Adquiere el mejor panel de yeso y materiales de aislamiento térmico y acústico

En IRCA somos el único distribuidor de Panel Rey en todo Nayarit. Representamos a esta marca, orgullosamente nacional, con más de 30 años de experiencia en la rama de paneles de yeso, con presencia en Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica.
 
 
Ofrecemos panel de yeso de diversas características:

Regular.- Panel con un centro incombustible, fabricado principalmente de yeso y protegido por ambos lados con papel 100% reciclado.

Flex Rey.- Material liviano, funcional, económico y de instalación sencilla, con mayor flexión que cualquier panel. Especial para curvas y arcos.

Fire Rey.- Panel a prueba de fuego con uso para interiores, con fibras que soportan altas temperaturas y aditivos especiales que brindan un mayor desempeño.

Guard Rey.- Panel resistente al desarrollo de moho, hongos y microorganismos, que limita la absorción de la humedad del medio ambiente.

Panel de cemento Permabase.- Panel con un núcleo de cemento aligerado, altamente resistente al exponerse al agua y a los impactos.
 
Encuentra además:

Canal de amarre.- Usado normalmente de forma horizontal, fijándose a piso y techo; se combina con el poste metálico para formar la estructura ligera del muro divisorio.
Aislamiento térmico – acústico.- Fabricado con fibra de vidrio. Excelente para aislar térmica y acústicamente una obra arquitectónica.
Permabase
Plafones de la línea Armstrong
Suspensión
Elementos de fijación
Herramienta
Aislamiento fibra de vidrio Tyvek
 
 
Llama y cotiza sin compromiso en IRCA, productos con garantía Panel Rey.
Los llevamos a tu domicilio en Tepic, Nayarit.