IRCA: Fierro estructural y comercial

 

Aprovecha los beneficios que nuestras soleras, ángulos y lámina galvanizada te brindan

En IRCA encontrarás todos los materiales que necesitas para tus proyectos, en diferentes tamaños y espesores. Contamos con perfiles huecos rectangulares, circulares y fierro estructural, diseñado para la fabricación de estructuras de edificios.
 
Ofrecemos:
 
Tubular Galvanizado

PTR.- Es una barra rectangular hueca, comúnmente utilizada para armar estructuras, barandales, marcos, etc.

Tubo Estructural de hierro y acero galvanizado.- Presentan mejoras tales como el ahorro de soldaduras para hacer diferentes estructuras de los proyectos que tengas. Ofrecen facilidad de instalación y ahorros significativos en tiempo, con el mejor acabado para dar el equilibrio entre materiales de alta calidad, fuerza y resistencia, con estética para la construcción.

Polín Monten.- Son productos derivados de lámina caliente, fabricados en calidad comercial o alta resistencia. Sus implementaciones son para uso estructural.

PTR Galvanizado.- En diferentes medidas y calibres, es un material muy útil en el ámbito de la construcción. Entre sus características destacan su ligereza, durabilidad y economía.
 
También tenemos:

Solera
Cuadrado
Ángulos
Redondos
Viga
Lámina galvanizada

Entre otros.
 
 
Contáctanos, en IRCA tenemos fierro estructural y materiales galvanizados de la mejor calidad, a los precios más competitivos.